CONECTA CON TU PODER DE EVOLUCIÓN

APRENDE.CRECE.AVANZA Y DISFRUTA

La vida es un viaje de continuas posibilidades de expansión, aprende a  conectarte con ella y fluye.

¿Preparada?

Un viaje hacia ti, de ti y por ti.

Tu acompañamiento profesional  para crecer y avanzar en tu vida aplicando la espiritualidad cada día.

Este trabajo de crecimiento es para ti si...

-Te encanta aprender a crecer personal y espiritualmente.

-Deseas cultivar tu autodisciplina en relación a tu práctica espiritual, pues no consigues que sea algo constante, y te encantaría recibir apoyo profesional para conseguir asentarla. 

-Estás comprometida contigo misma para crecer, expandirte y avanzar en tu vida,  sabes que eres responsable de ello al 100% y deseas pasar a la acción.

-Quieres apoyo para profundizar en ti misma y mirar hacia dentro a través de tus experiencias para aprender y crecer.

-Deseas fortaceler tu seguridad y confianza interior en cada momento.

-Deseas descubrir o dejar ir aquello que te impide avanzar como deseas en tu vida.

-Quieres recibir apoyo para liberarte de ciertas emociones o creencias que te bloquean o limitan en tu vida y/o sanar algunas heridas.

-Te encanta invertir en ti y en tu creciemiento porque sabes que eres tu mejor inversión y que con apoyo se llega más rápido y con más facilidad.

-Deseas crear en ti nuevos hábitos saludables, y por fin, estás lista para a hacerlos una realidad en tu vida, sin excusas.

-Deseas aprender a aplicar la espiritualidad en cada momento y ver el mundo y tu mundo desde esa sabiduría práctica.

-Te encanta la idea de experimentar la meditación y el yoga como técnicas enfocadas y adaptadas a lo que necesites en cada momento en el proceso de autoconexión y limpieza interior que vas a realizar durante tu entrenamiento personal.  

-Quieres aprender a fomentar la conexión contigo misma, con tu sabiduría interior y el amor verdadero en cada momento, conviertiéndote en tu propia guía.

-Sientes que este trabajo personal y espiritual es algo que deseas regalarte y experimentar a modo de entrenamiento en fluir con la energía del amor verdadero en tu día a día, y sabes que la continuidad es fundamental para conseguirlo.

-Te encanta la idea de tener trabajo personal, meditación y yoga unidos y enfocados a tu crecimiento interior.

-Deseas revolucionar tu corazón y por tanto, la forma de vivir tu vida conectándote a tu luz interior en cada momento.

Conviértete cada día en la persona que deseas ser,

el momento siempre es ahora,

aprende a marcar tu propio camino,

a tu propio ritmo, 

suelta las expectativas y lánzate a la mayor aventura...que comienza hacia dentro,

bucea en ti.

          

Los Detalles

Mi intención con este trabajo es ayudarte a aplicar en tu vida la espiritualidad de forma práctica para que generes siempre más paz , felicidad y amor verdadero en tu vida cada día y a cada momento. 

 

Este trabajo está creado para mujeres que desean comprometerse firmemente con su avance y expansión personal y espiritual, son mujeres a las que les encanta aprender de sí mismas y de la vida, y desean apoyo profesional de forma continuada para convertirse en su propia guía interior a cada paso de su día a día, haciendo crecer la confianza y seguridad interior. 

Este trabajo que consta de:

1. Cada mes tendrás disponibles dos sesiones individuales conmigo -1 h30m-(vía Zoom) dedicadas a lo que necesites o desees abordar. Crearemos juntas tu plan de acción de cada mes.

2. Tendrás mi apoyo y guía vía email disponibles para dudas o lo que necesites.

3. Utilizaremos técnicas de yoga kundalini (kriyas o meditaciones) como parte de tu crecimiento y entrenamiento de forma continuada, adaptadas de forma específica a tus necesidades. 

La inversión en ti misma al realizar este trabajo continuado es de 222 euros al mes.

Puedes abonarlo mes a mes o abonar los 6 ó 12 meses en función del nivel de compromiso que desees en un pago único.  

Sólo cuando nos comprometemos con ser fieles a nosotras mismas y lo que verdaderamente deseamos desde el corazón, y nos abrimos a ello,

la magia comienza en nuestra vida.

 

Mi deseo es que con este trabajo disfrutes de este apoyo personalizado a la vez que aprendes hacia dentro y así generar una experiencia de consciencia muy agradable y estimulante que te ayude siempre a ver tu vida con los ojos de tu Luz interior la cual es tu mejor guía.

"Para un ser consciente, el existir consiste en cambiar, en madurar,

en crearse indefinidamente a sí mismo."

Henry Bergson

 

Virginia ha sido y es un gran apoyo para mi. En las sesiones que mantenemos parece tener siempre bajo la manga aquellas palabras o herramientas que necesito en ese momento. Al finalizar cada sesión siento que me ha proporcionado una orientación muy valiosa para seguir creciendo, y sobre todo me da paz. Fuera de las sesiones -en el apoyo online- me ha ayudado mucho también, y cuando he tenido un mal momento se ha mostrado disponible para darme guía y acompañarme con un amor y una dedicación excelentes. Soy muy feliz por haberme hecho a mi misma el regalo de tener a alguien tan maravilloso que me ayude. Recomiendo 100 % el trabajo con Virginia. Gracias por todo, le das luz a mi camino.

Amparo Vitalba

¿Deseas más información?

Contáctame, va a ser un placer saber de ti

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

 

Aviso Legal    Política de Privacidad                                                                                              © 2019 Diseñado por Virginia Silván