Cartas Conecta con el Amor

          

Por Virginia Silván

He creado una baraja de cartas con 45 mensajes y mantras que te sean utiles como guía en el amor verdadero hacia ti en tu vida, cada vez que lo necesites. Hice una impresión de prueba que he estado utilizando tanto en mi vida como en mi trabajo y en las redes sociales compartiendo sus maravillosos mensajes guía. El utilizarla de forma práctica ha sido y es una experiencia maravillosa. He querido actualizar el diseño haciéndolo aún más hermoso, para que cada carta tenga la belleza que su guía emite. Están rediseñadas con mucho cariño y amor para que emitan aún con más fuerza su vibración. Por fin, ya tengo imprenta local con un personal super amoroso y serán los encargados de dar vida a la baraja. La baraja tiene un costo de 25 euros + gastos de envío. Si deseas tener esta baraja como una herramienta amorosa en casa para cuando la necesites, házmelo saber vía email a hola@virginiasilvan.com con el asunto cartas. Aquí te dejo aquí una muestra de ellas con el nuevo diseño en un papel hermosísimo con brillo perla, en la foto no se aprecia pero créeme es un papel que te encantará, a mí personalmente me enamoró por eso lo elegí. Los detalles son importantes y marcan una diferencia, el amor puesto en estas cartas quiero que se refleje también en cómo son y en esos pequeños detalles.  

 

 

 Disfruta de una pequeña muestra de ellas online. Pide guía para tu vida en este momento desde tu corazón, confía en que recibes siempre lo que necesitas, da gracias por ello y elige el número que más te llame, haz click sobre él para leer el mensaje de tu carta y abrazar tu mantra-repítelo cada vez que lo necesites-.

Mostrar más

 

Aviso Legal    Política de Privacidad                                                                                              © 2019 Diseñado por Virginia Silván