Cuando sentimos que no estamos atrayendo lo que deseamos en nuestra vida lo que es muy probable que lo que esté ocurriendo es alguna de estas cosas:
1. El deseo es tan grande que te hace buscar casi desesperadamente y esa energía genera el efecto contrario, pues es una energía de necesidad.
2. Existen miedos en tu interior a nivel subconsciente, hacerte esta pregunta puede ayudarte a detectarlo ¿Qué pasaría si ya tuviera delante de mí, ahora mismo a una persona dispuesta a tener una relación de pareja conmigo? Si al hacerte esta pregunta no surge alegría en ti sino más bien ansiedad, inseguridad o agobio, has detectado tu miedo;)
3. Tienes creencias que te limitan como por ejemplo, no existe el tipo de hombre que deseo, las relaciones de pareja siempre se me dan mal, no creo que el tipo de hombre que me gustaría tener al lado se interese o se fije en mí, es muy difícil encontrar hoy en día una pareja maravillosa, los hombres son todos iguales, se está mejor sola, etc.
4. La prisa es un indicador de ello. El tener prisa es una indicación de que no confiamos en que lo que deseamos va ocurrir y en realidad, genera bloqueo, pues estás enfocada en la ausencia de esa persona en tu vida. Si te centras en la ausencia, lo que atraerás será más ausencia.
Recuerda si deseas atraer una pareja necesitas sentir que ya la tienes en tu vida, necesitas sentirte completa y enfocada en todas las emociones que deseas compartir con esa persona, eso es
estar preparada para recibirla. Necesitas sentirte plena contigo misma y vibrar así, lo que atraemos a nuestra vida es nuestra propia vibración. Centra tu energía en generar la vibración de aquello que deseas atraer y vendrá a ti. Para ello, necesitarás soltar cualquier vibración de miedo, de necesidad, de prisa, de deseo intenso, de falta de confianza (es decir, soltar lo que está bloqueando que esa persona llegue a ti) y centrarte en cultivar amor, confianza, bienestar, alegría, paz, diversión, sentirte plena y completa, etc. (todas las sensaciones que deseas sentir al lado de esa persona)

Buenas Eva, por lo que me comentas intuyo que puede haber alguna creencia en ti que te esté dificultando atraer a alguien que sí quiera un futuro contigo. ¿Qué piensas sobre ello? ¿Qué piensas sobre tú y los hombres? ¿Crees que es posible para ti que un chico maravilloso quiera un futuro contigo? ¿Qué sentirías si un chico maravilloso sí estuviera interesado en tener un futuro contigo ahora mismo en este momento? ¿Te sientes igual de maravillosa que esos chicos o te parecen que son mejores que tú? Estas preguntas te pueden dar pistas;)
Atraigo a chicos maravillosos pero que no se plantean un futuro de pareja conmigo. Me quieren, sí, como amistad, mucho. Tengo grandes amigos así, pero se plantean una unión más íntima con otra persona, nunca conmigo. Qué hago mal??