23 de mar. de 2018

¿Qué necesito hacer para encontrar el amor?

0 comentarios

Editada: 23 de mar. de 2018

Simplemente, encontrar ese Amor dentro de ti misma. Si lo haces rebosarás AMOR y aquello que irradias es lo que atraerás a ti. El Amor que eres llegará a ti en forma de una pareja si es lo que desdeas experimentar y estás abierta a ello completamente consciente e inconscientemente. El Amor no es algo que una persona tiene que encontrar o buscar fuera de ella es algo con lo que te conectas dentro de ti, es dejar ir aquello que crees que eres para conectar con tu esencia. Atraemos lo que creemos que somos desde nuestro inconsciente, por ello el ser consciente es tan importante para descubrir esas barreras internas que no nos dejan sentir el Amor dentro. El Amor es todo un estado diferente de consciencia, es un estado de abundancia interior amorosa en lugar de un estado de carencia interior de amor. Por ello, si te estás haciendo esta pregunta mi invitación es que aprendas a conectar con el Amor dentro ti de forma consciente y dejar ir aquello que te aleja de él, una de las señales de ello cuando lo haces es el sentir una inmensa paz. Es algo que no puedo explicarte con palabras, es algo que necesitas experimentar en ti. ¿Dispuesta a ello? ;)

El viaje más maravilloso y enriquecedor siempre es hacia dentro. Viajemos como viajeros/as interiores a cada momento y sorprendámonos.

 

Espero que esta respuesta te haya sido útil en tu camino.

 

Entradas más recientes
  • Si sientes deconfianza ante un hombre que tiene interés en ti y tú en él, lo que es bastante probable que esté ocurriendo es que no confias en ti misma ante ese hombre. ¿Qué quiero decir? Que es muy probable que sientas miedo a que esta persona nueva pueda hacerte algo y no puedas defenderte de ello. Es decir, no confías en tu capacidad para protegerte ante lo que él pueda hacer. Esa desconfianza seguramente proceda de una experiencia anterior con otra persona o pareja en la cual te sentiste traicionada por esa persona o incluso por ti misma ante esa persona. Tener en cuenta que nosotras somos las responsables de nuestro bienestar es clave cuando estamos ante una posible pareja, nuestra propia pareja u otra persona. No deposites tu bienestar en manos de nadie, sólo en tus manos. Cuando lo tienes bien interiorizado, da igual lo que haga el otro, pues tú siempre harás lo mejor para ti en cada momento y confias plenamente en ello;) Mi recomendación profundiza en esa desconfianza y sana aquello que necesitas para que puedas sentir plena confianza en ti misma ante cualquier posible pareja. Puedes ganar más consciencia sobre ello haciéndote la siguiente pregunta: ¿Qué miedo hay dentrás de esa desconfianza? ¿Qué temo que pueda ocurrir si él entra en mi vida?
  • Cuando sentimos que no estamos atrayendo lo que deseamos en nuestra vida lo que es muy probable que lo que esté ocurriendo es alguna de estas cosas: 1. El deseo es tan grande que te hace buscar casi desesperadamente y esa energía genera el efecto contrario, pues es una energía de necesidad. 2. Existen miedos en tu interior a nivel subconsciente, hacerte esta pregunta puede ayudarte a detectarlo ¿Qué pasaría si ya tuviera delante de mí, ahora mismo a una persona dispuesta a tener una relación de pareja conmigo? Si al hacerte esta pregunta no surge alegría en ti sino más bien ansiedad, inseguridad o agobio, has detectado tu miedo;) 3. Tienes creencias que te limitan como por ejemplo, no existe el tipo de hombre que deseo, las relaciones de pareja siempre se me dan mal, no creo que el tipo de hombre que me gustaría tener al lado se interese o se fije en mí, es muy difícil encontrar hoy en día una pareja maravillosa, los hombres son todos iguales, se está mejor sola, etc. 4. La prisa es un indicador de ello. El tener prisa es una indicación de que no confiamos en que lo que deseamos va ocurrir y en realidad, genera bloqueo, pues estás enfocada en la ausencia de esa persona en tu vida. Si te centras en la ausencia, lo que atraerás será más ausencia. Recuerda si deseas atraer una pareja necesitas sentir que ya la tienes en tu vida, necesitas sentirte completa y enfocada en todas las emociones que deseas compartir con esa persona, eso es estar preparada para recibirla. Necesitas sentirte plena contigo misma y vibrar así, lo que atraemos a nuestra vida es nuestra propia vibración. Centra tu energía en generar la vibración de aquello que deseas atraer y vendrá a ti. Para ello, necesitarás soltar cualquier vibración de miedo, de necesidad, de prisa, de deseo intenso, de falta de confianza (es decir, soltar lo que está bloqueando que esa persona llegue a ti) y centrarte en cultivar amor, confianza, bienestar, alegría, paz, diversión, sentirte plena y completa, etc. (todas las sensaciones que deseas sentir al lado de esa persona)
  • Hace poco me han realizado esta pregunta y he pensado que podía ser útil también a otras personas la respuesta. Así que por eso la escribo en el foro. Para usar la ley de atracción con consciencia porque en realidad siempre la estamos utilizando en todo momento pero sin darnos cuenta, necesitamos saber en qué consiste esta ley. Te voy a dar mi explicación, la cual a mí personalmente me resulta muy útil y es la que también suelo dar a las personas que llegan a mí. Es muy simple, atraemos lo que sentimos y creemos profundamente. En otros lugar te dirán que atraes lo que piensas pero no es así, por mucho que pienses en que deseas atraer un hombre maravilloso si no lo sientes ni crees posible para ti...no sucederá. Pues no estás emitiendo esa señal, sino la contraria. Y es que muchas veces pensamos algo pero sentimos lo contrario. Por ello, siempre es importante darnos cuenta de que nuestros sentimientos, emociones y creencias profundas muchísismas veces suelen ser inconcientes. Pero podemos saber cuales son por nuestras experiencias exteriores, pues siempre atraemos la señal que emitimos. Una vez claro esto, si deseas atraer una pareja. 1º Necesitas tener claro qué tipo de persona deseas atraer (características de esa persona) 2º Qué tipo de relación deseas- cómo es la relación que quieres tener- 3º Estar emitiendo ambas señales, es decir, sentirte de la forma que lo harías si ya tuvieras a esa persona a tu lado. Para ello el ejercicio de escribir cómo te sentirías teniendo ya a tu lado la clase de persona con la que te gustaría tener una relación y que esa relación sea como te gustaría que fuera, te puede ayudar a ganar claridad sobre las emociones y sentimientos que necesitas cultivar en ti. Pueden ser, por ejemplo, sentirte amada, apoyada, feliz, tranquila, etc. Recuerda siempre el amor que sientas hacia ti misma es el amor que atraerás hacia ti;)

 

Aviso Legal    Política de Privacidad                                                                                              © 2019 Diseñado por Virginia Silván