Llénate de Inspiración

Ama.Fluye.Vive.Sonríe &Comparte
  • Grey Facebook Icon

Posts inspiradores cada día en

mi facebook, sígueme 

Podcast La charla de los Lunes

Este podcast es una iniciativa para expandir el conocimiento interior y el Amor Verdadero. Estas charlas surgieron como una forma de ofrecer información sobre crecimiento personal y bienestar. El compartir es algo maravilloso y estas charlas online son una forma estupenda de poder compartir mis aprendizajes y experiencia profesional con personas ubicadas en cualquier parte del mundo. Cada lunes último de mes publico una nueva charla. Si tienes interés en algún tema concreto, a través de mi muro de facebook puedes solicitarme contenidos para la charla. Será un placer poder hablar de ellos. Además, si tienes preguntas, dudas o algún comentario con respecto a los temas que se tratan puedes contactarme. Disfruto mucho realizando este podcast y pongo en él todo mi cariño y conocimientos para que cada charla sea lo más últil posible para la persona que la recibe. !Espero que lo disfrutes!

Aquí tienes uno de mis podcast:
¿Deseas recibirlo en tu email?

Disfruta de Inspirarte con vídeos llenos de amorcito

¿Qué te apasiona? ¿Y en tu vida amorosa?

Tip para mejorar desde ya tu relación de pareja

Meditación simple para generar PAZ y CALMA 

Poema Amor hacia mí mismo de Chaplín

Amor Verdadero 7 claves

El amor hacia ti (palabras de amor verdadero)

¿Deseas disfrutar de más vídeos? Subscríbete
Disfruta de una de mis masterclass online haciendo click sobre el botón de más abajo.
 

Cuando te centras en la gratitud, la marea de la decepción se va, y la marea del amor se precipita.

Kristini Armstrong

La Gratitud

El cultivar la gratitud en nuestra vida es algo que nos ayuda literalmente a ser más felices. El prácticar gratitud cada día es un hábito maravilloso que nos trae y dispone hacia más cosas en nuestra vida por las que estar agradecidos.

 

Normalmente, en nuestro día a día nos perdemos en la rutina, en nuestras preocupaciones o en lo que nos ocurre y encontramos montones de cosas que no nos gustan. De tal forma, que centramos nuestra atención en cosas que nos quitan la energía. El centrar la atención en cosas por las que cada día estamos agradecidos y el expresar esa gratitud nos llena de bienestar y felicidad, nos hace sentirnos afortunados por lo que ya tenemos. El pasar de la queja a la gratitud sólo depende de a dónde fijamos nuestra atención. 

 

Te invito a cultivar este hábito en tu día a día. No tienes que hacerlo sin compañía ya que he creado en facebook un grupo llamado Círculo de Gratitud, en el cual poder expresar y compartir tu gratitud con otras personas a la vez que puedes conectar con la gratitud de ellas. El sentirte parte de una comunidad llena de agradecimiento es algo estupendo. ¿Te unes a nosotros?

"Estoy en el círculo de gratitud desde sus comienzos. Me encantó la idea que me propuso Virginia de pertenecer a él, pero al principio no entendía muy bien qué me podía aportar a mí. Ahora después de un tiempo he creado el hábito diario de agradecer todo lo que hay en mi vida. He aprendido a valorar muchas cosas buenas que antes pasaban desapercibidas para mí, aunque estuvieran en mi vida o yo las viviera. Me ha ayudado a ir cambiando mis pensamientos negativos por positivos y a sacar siempre algo positivo de cada situación, aunque ésta a priori no sea "buena". El hábito de agradecer me hace ver las pequeñas cosas de la vida que son las importantes para mí. Me ayuda a comprender a los demás, a entender los comportamientos ajenos que no me gustan. También me ayuda mucho leer los agradecimientos de los demás porque puedo ver cosas que por mí misma no haya visto antes o no me haya parado a ver. Es algo muy importante en mi crecimiento personal que llevo a cabo. Muchas gracias a mi querida Virginia por crearlo."

Elisa Muñoz

"Para mi formar parte del Círculo de Gratitud me ha supuesto estar en muchos momentos más feliz. ¿Por qué? Se pueden preguntar las personas que no nos conocen, pero tener momentos, ideas, pensamientos, sensaciones, y emociones por los que dar las gracias y dar las gracias a los demás por lo que te aportan, da una sensación de plenitud y de eso de felicidad por darte simplemente cuenta que eres muy afortunada por muchas cosas, que si no hicieras este ejercicio de agradecimiento quizás no serias consciente y te perderías esta parte tan bonita que tenemos uno/a mismo/a de ser feliz y hacer felices a l@s demas."

Carolina Delgado

Dos de las cualidades maravillosas del Amor es el apoyo y la inspiración para conseguir lo que deseamos.

Virginia Silván

 

Mi comunidad 

He creado este grupo en facebook con el título Círculo del Amor Verdadero y el Poder Femenino con el propósito de:  inspirar a mujeres a crecer en el amor y ayudarlas a ser conscientes de lo que necesitan trabajar en sí mismas para poder conseguir un amor de pareja extraordinario y así, dejar de tener esa vida amorosa que no les satisface completamente.

 

Es un espacio en el que las mujeres pueden sentirse apoyadas e inspiradas a mejorar y avanzar en el amor verdadero, pues mi propósito es servirles de modelo con mi experiencia personal y profesional. Para que ellas crean que es posible, y además, lo adecuado y sano, aspirar a esa vida amorosa maravillosa. Pues no todas las mujeres que nos rodean están en este camino ni tienen esta consciencia si no más bien lo contrario, se conforman, creen que el amor es sacrificio, que entraba sufrimiento, y que no se puede conseguir un amor que en lugar de disminuir con el tiempo crezca. El estar en un grupo lleno de mujeres que desean sentirse de maravilla en su vida amorosa es un apoyo y trampolín estupendo si tú también quieres lo mismo.

A través de tips, información sobre desarrollo personal, reflexiones, afirmaciones, guía a través de cartas maravillosas, comentarios y preguntas se crea un lugar de conexión con una misma e inspiración que facilita el camino hacia el amor verdadero. Si decides unirte, ¡eres bienvenida!

Mi Blog sobre Amor Verdadero

El amor necesita dos cosas: 

Tiene que estar enraizado en la libertad

y conocer el arte de la confianza.

OSHO

Contáctame

Va a ser un placer saber de ti

Todo comienza con un primer paso

 

 

Aviso Legal    Política de Privacidad                                                                                              © 2019 Diseñado por Virginia Silván