faro-del-cabo-de-trafalgar_1600x1200_xtr
Dalprem Kaur.png

Más sobre mí

Mi vida es una constante de aprendizaje en un amar más y expandirme más a cada paso que doy. Compartir esos aprendizajes es mi propósito.

Mi historia

Puedo resumir mi historia con una frase "todo es lo mismo pero diferente". 

Soy una persona a la que le ha fascinado siempre el autoconocimiento y sigue enamorada de ese auto-descubrirse. Por ello, busqué una profesión enfocada en ello, en conocer sobre la conducta humana y el crecer personalmente,  que cuadraba perfectamente con mi gran deseo de autoconocimiento, y el profundizar en ello me llevo al crecimiento espiritual. Lo que había aprendido en la carrera se quedaba corto muchas veces, había algo más, y la parte espiritual era eso que faltaba. Pasé de la mente al cuerpo y de la conexión con mi cuerpo a la espiritualidad. No sólo somos seres que tienen un cuerpo y una mente, también somos eres que tenemos una parte energética o también llamada espiritual. Todo ello está unido y está funcionando en nosotr@s.

La visión espiritual es una visión totalmente diferente a la personal pues va más allá de lo personal aunque al mismo tiempo su base es lo personal. Lo que quiero decir es que nuestro crecimiento personal es el comienzo de una búsqueda y esa búsqueda puede desencadenar en el ir más allá, el pasar al nivel espiritual. Y en ese nuevo nivel todo se experimenta y se comprende de forma diferente. Es como si en lugar de viajar en coche pasaramos a viajar en avión. Desde esa perspectiva más elevada, todo se ve y se percibe muy diferente que si estamos abajo. Todo es más hermoso, silencioso, lleno de calma y vemos con mucha más  amplitud. Los detalles no son tan importantes y podemos ver el conjunto. Todo cambia pero al mismo tiempo es lo mismo, todo es igual pero diferente, somos lo mismo pero diferentes. La forma de ver de la espiritualidad es la que cambia todo. Si estás leyendo esto es que estás ya en ese nivel o ya estás en camino hacia él.

 

 Vivir desde la espiritualidad consciente, desde esa visión más elevada es lo que ha cambiado mi experiencia de vida tanto personal como profesional y sigue siempre cambiándola pues el aprender y desaprender no deja de ocurrir constantemente. Esa espiritualidad puedo resumirla como vivir desde el amor verdadero incondicional que somos.  He pasado de querer ser diferente a aceptarme como soy ahora, he pasado de querer producir cambios a dejar que los cambios sucedan, a confiar en el proceso que está siempre sucediendo, a dejar juicios, expectativas y creencias a un lado para ser simplemente un instrumento. He pasado de creer que soy mi rol personal-mi ego-, a ser consciente de que sólo es un papel y no lo que soy verdaderamente. He pasado de culparme a agradecerme. He pasado de mirar con juicios, a mirar desde el amor. He pasado de forzarme en mi vida, a aprender a disfrutarla. He pasado de querer que las cosas sean diferentes a aceptar las cosas como son y ver la belleza que hay en mi presente. En esencia, he aprendido a saber re-conectarme con mi luz amorosa y desde ahí vivir y trabajar.

 

Creo firmemente en el proceso de vida de cada persona y en que todo es como necesita ser para su mayor bien. Simplemente mi labor es ayudarla cuando se pierde dentro de la tormenta a regresar a puerto, ayudarla a comprender lo que le está sucediendo, para que pueda verlo y sentirlo como parte de su nuevo avance y expansión, de su nueva transformación, para que pueda regresar a su paz interior. Ya sea en el área que sea y tengamos mucho crecimiento espiritual siempre estamos creciendo y ese crecer trae consigo desafíos, crisis. Esas crisis a veces nos hacen sentirnos mal, con desorientación o falta de sentido, con dudas, miedos, con sensación de no saber, etc. y todo ello, es necesario. No es un error, ni algo que estemos haciendo mal, es algo que necesitamos pasar para poder transformarnos, para dejar atrás lo que ya no somos y abrazar lo nuevo que se abre paso. Sin embargo, no es fácil cuando estamos en plena crisis recordar toda la sabiduría y sí muy fácil perdernos en los pensamientos y reacciones del ego. Por ello, al meditar sobre mi labor he recordado las palabras de Yogui Bhajan:

"¿Sabes qué eres? Un faro de luz. Entonces nadie puede naufragar cerca de ti. Eso es lo único que debes hacer en la vida, elevar, esparcir la luz, ser el faro de luz."

 

Y ese es mi trabajo ayudar a las personas a recordar el faro de luz que son siendo uno para ellas.

Mi camino evolución profesional en el desarrollo personal:

de la psicología a las terapias alternativas y la espiritualidad 

Licenciada en Psicología

Universidad de Sevilla

Máster en Psicoterapia Sistémica Relacional

Universidad de Sevilla

Supervisión y Formación en AVAPSI

Donosti, País Vasco

Diploma de Estudios Avanzados (DEA)

con el trabajo de investigación "El abandono terpéutico desde el punto de vista del terapeuta: Una teoría fundamentada"

Universidad de Sevilla

Formación en Terapia Energética, Reiki nivel I y II 

Acreditada por la Federación UNIReiki

Técnicas de Liberación Emocional (EFT) nivel I y II

Formación avalada por la Asociación Hispana de EFT (AHEFT)

Máster en Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana

Instituto Milton Erickson de Madrid

Instructora de Yoga Hatha Y Meditación

Por el Instituto Europeo de Yoga, acreditada por la AEPPEY

Instructora de Yoga kundalini, nivel I

AEKY, Asociación Española de kundalini Yoga

Un toque íntimo y personal...

 

Mi mayor habilidad es el saber conectar con las personas corazón con corazón y ver su belleza.

 

Me encanta todo lo creativo (dibujar, escribir, hacer fotos,…) y por ello, soy también artista plástica.

 

Soy una máquina de generar opciones diferentes.

 

Mi compromiso diario: serme fiel a mí misma y que mi vida sea una expresión de lo que verdaderamente soy.

 

La constancia es una de mis mejores cualidades.

 

La sinceridad y la claridad son parte de mi forma de ser.

 

Amo el yoga como estilo de vida y me apasiona el kundalini.

 

Adoro relajarme simplemente observando lo que me rodea sin hacer nada más y si puede ser en el mar, que me encanta, mejor que mejor.

 

Mi elemento favorito es el agua por su versatilidad que muestra para mí una gran sabiduría, de ahí, mi pasión por el mar y los baños árabes.

 

Mi nombre espiritual Dalprem Kaur que significa la princesa que lleva el amor a la gente. Ese es mi propósito espiritual.

  • Facebook
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram
Caminar juntos
13439026_1226650080680669_1064371768325531297_n
Sonreír a la vida juntos
Meditar te da paz
Amor Verdadero en pareja
Cambiando
Libertad
Este lugar nos enamoró
0661f2ee8e2ab73f889bcfdf3272f0a3
Ama la naturaleza
Compartir felicidad
Corazón_Mosaico_editado
Disfruta tu vida
Vertical
MissV_B_0095 copia