Meditaciones

La meditación nos conecta  con nuestra esencia, nuestra luz; es autoconocimiento.

Aquí tienes herramientas en audio que he creado con mucha ilusión y amor que pueden serte de mucha utilidad (relajación y paz interior, fomentar la autoestima, aumentar la concentración, autoconocimiento, crecer en consciencia, incrementar el bienestar y felicidad diarios son algunos de los beneficios que te aportan su uso). Además, todas puedes disfrutarlas desde la comodidad de tu hogar. Espero que conecten contigo y te aporten lo que necesites en este momento.

Virginia Silván-Dalprem kaur

Conecta Contigo- Reto de 21 días de meditación

Meditar es la mejor herramienta que existe para conocernos y conocer nuestra mente. Sólo a través de ese conocimiento podemos cambiar nuestra vida, actuando desde el ser consciente, en lugar de dejar que sean nuestros hábitos mentales o patrones inconscientes los que la dirijan. Este reto te será muy útil tanto si has sueles meditar como si nunca has meditado y deseas comenzar.

Mi intención es que toda persona que desee comenzar a meditar pueda tener esta herramienta disponible. Por ello, puedes escucharlo gratuitamente completo en esta página, haciendo click en cada pista. Y puedes descargarte gratis, el día 1. Sólo si deseas descargar todas las pistas para poder escucharlo cuando quieras y sin tener que estar conectado a internet, necesitarás comprarlo.

Lo dicen las mujeres 

que ya han disfrutado de este reto...

"Agradecer por lo pequeño o grande que recibimos de la vida no es lo importante, lo significativo es lo que deja sembrado en tu corazón, gracias Virginia Silván por este acompañamiento diario al crecimiento personal. Namasté" Nayelí Márquez Rivas

"Muchísimas gracias Virginia por este reto. Me está resultado infinitamente más útil de lo que pensaba. Me explico: yo medito desde hace tiempo, pero nada más que sentándome y respirando. Ahora lo que me está ayudando poderosamente es lo que dices antes de la meditación. Esto, unido a las charlas de los lunes están haciendo que me vaya amando más a mí misma, algo que creía que ya hacía, pero era mentira! Ni siquiera había interiorizado que me hablaba! Con la meditación de ayer enlacé el origen emocional de dos problemas de salud que arrastro desde hace años! Y creo que sé como atajarlos poco a poco, está siendo increíble. Mil gracias de nuevo." Irene Rodriguez García

"Uff a mí me cuesta mucho controlar que mis pensamientos no interfieran pero imagino que sera cuestión de practica...eso si me quedo muuuuuuuuy relajada después. Gracias me está gustando mucho esta experiencia." Beatriz García

"Muchísimas gracias Virginia, me ha encantado! es la primera vez que medito y gracias a ti he aprendido mucho! muchos besos!" Inés Martínez

"Mis 22 días de meditación han concluido hoy, ha sido una experiencia muy gratificante, siento la vida,mi vida, más llena de energía, me siento más alegre, más consciente...te doy las gracias por haberte convertido en una luz por 22 días para gente anónima! Namasté" Lola Chueco Ruíz

Conectando con el Amor-Reto de 21 días de Meditación

Te presento Conectando con el Amor un maravilloso reto de meditación de 21 días.

En esta ocasión trabajaremos juntos el tema del AMOR a todos los niveles a través de una sesión de meditación diaria. Cada sesión constará de una parte en la cual hablaré del tema del día y después, tendrás la parte de meditación con un mantra. El reto de meditación será enviado a tu email con los enlaces correspondientes para la descarga. 

 

¿Quieres tener disponsible para ti para siempre esta herramienta?

¡Regálatelo!

​Más info sobre el reto aquí

"Fue una maravillosa experiencia para conectar conmigo y con el amor que todos tenemos dentro. Es increible como cambia todo a tu alrededor cuando ves la vida con las gafas del amor. Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera avanzar en el autoconocimiento y en la vida."

Elena Mancera

Cuando empecé a amarme a mí mismo, reconocí que mi mente puede molestarme y enfermarme. Pero a medida que me conecté con mi corazón, mi mente se convirtió en un valioso aliado. Hoy llamo a esta conexión: Sabiduría del Corazón”. 

Charles Chaplín

Meditaciones con Corazón

Espero que disfrutes de estas meditaciones guiadas enfocadas a ayudarte a crecer en bienestar y amor verdadero. Todas las meditaciones las tienes en mi canal de youtube de forma gratuita, click aquí para acceder a la lista de reproducción.

 

Elige la que más te atraiga, reserva un tiempo sólo para ti en un lugar tranquilo, usa auriculares para un mayor efecto y permítete simplemente fluir con la energía que la meditación te ofrece. 

Aquí tienes una de ellas: MEDITA & CONECTA CONTIGO

Meditaciones creadas con amor exclusivamente para ti 

Puedes tener tu meditación personalizada, la cual aborde el objetivo que deseas trabajar o potenciar en ti misma y así obtener los beneficios que quieres con respecto a ello. Gracias a mi formación en hipnosis ericksoniana y en meditación he creado este servicio, con la intención de que puedas optar a tener una meditación hecha sólo para ti, y por tanto, así ganar más efectividad. Pues sé que cada uno de nosotros/as, somos iguales pero diferentes y abrazar ambas partes es lo que pretende esta meditación, ya que tiene en cuenta la similitud y al mismo tiempo la singularidad que existe en ti.

MEDITA & DISFRUTA

 

Aviso Legal    Política de Privacidad                                                                                              © 2019 Diseñado por Virginia Silván