Buscar

¿Qué puede estar alejándote de tener una pareja maravillosa?

Actualizado: nov 24


Hola de nuevo a tod@as, espero que estéis teniendo un mes de enero maravilloso. Hoy os voy a dejar aquí en el blog un artículo de Kathlyn and Gay Hendricks una pareja americana que adoro y que trabajan muy en la misma sintonía que yo, por lo que resuenan muchísimo conmigo. Y ahí, que quiera dejaros este artículo -que he traducído-en el que expresan muy bien lo que puede que te esté ocurriendo si estás deseos@ de amor en pareja y no parece que fluya en tu vida. Espero que lo disfrutes y te sea muy útil si te encuentras en esa situación.

Los comentaríos en lila clarito son aportaciones mías que me sugería el texto y lo que está en otro tipo de letra y color magenta las ideas que creo fundamentales del texto.

Título original: Cómo permanecer solter@ para siempre

Cuando estás anhelando amor, la espera puede parecer eterna, y completamente fuera de tu control. Conocer gente en el mundo real no parece funcionar, así que te creas un profile online y te sientes realmente entusiasmad@ con las posibilidades. ¡Muchas citas, tan poco tiempo!

Pronto te das cuenta de que las personas no responden a tus emails, o si lo hacen, ellos se desvanecen.

Y cuando tienes una cita con alguien, te sientes esperanzad@, quizás incluso muy emocionad@- simplemente para darte cuenta después de 5 minutos que no hay nada ahí.

Unas semanas después de estar en esto de las citas, te sientes como si un camión te hubiera pasado por encima.

Y te preguntas ¿Por qué es tan difícil?. Y esos sentimientos que te asustan de...¿qué pasa si no encuentro nunca a nadie?

Las 3 cosas a No hacer encontrando amor verdadero:

Nosotros no necesitamos una bola de cristal para decirte que si estás haciendo estas cosas- y sigues haciéndolas- entonces será muy probable que no encuentres felicidad auténtica con un compañer@:

1. Olvidar el Pasado

Tus relaciones y la gente con la que te implicas no son casuales, ni por accidente. Si has tenido una historia de sentir y experienciar dolor en tus relaciones ya sea rechazo, conflicto constante o falta de confianza, hay una razón para ello. Y esa razón radica en las creencias subconscientes que has desarrollado antes de que tuvieras la edad suficiente como para comenzar a tener citas.

Como un niñ@, has desarrollado una historia sobre qué significa el amor y cómo se supone que tiene que aparecer en tu vida. Si viviste en una casa donde mucha crítica, es muy probable que tú te sientas criticad@ en tus relaciones. Y si te sentiste el segundón o segundona con respecto a tus hermanos, puede que te conformes con menos y no aspires a tener un compañer@ que te de amor verdadero y sea amoros@ contigo.

A menos que no examines las razones que están por debajo de tus patrones relacionales, seguirás repitiendo ese dolor. Sin embargo, puedes no permitir que esas viejas historias sigan dirigiendo tus relaciones por más tiempo, puedes elegir ser consciente de esos viejos patrones y reemplazarlos por creencias y formas de relacionarte más saludables.

2. Dar a todo el mundo una oportunidad

Probablemente has oído que deberías ser más abiert@ a quedar con cualquier persona que esté abierta a tener una cita, porque tú nunca sabes en qué paquete vendrá tu pareja ideal. (Eso de dar una oportunidad a esa persona aunque ya sabes de primeras que no fluye en ti atracción, siempre digo si sientes que es un sí y no o incluso un no pero te fuerzas a que pueda ser un sí por lo que los demás te dicen desde el comienzo, es que es un No)

Nosotros creemos que eso es una pérdida de tiempo y que te conducirá a los brazos de compañer@s que no son adecuad@s para ti. Atraer amor verdadero -y no simplemente una cita- requiere que tengas mucha claridad sobre las características y cualidades que tú quieres (y las que no quieres) en una persona que deseas como pareja.

El Amor no lo conquista todo. Implicarte con alguien que tiene rasgos que no te agradan simplemente te llevará a decepcionarte más adelante. Por eso, nosotros creemos que deberías llegar a ser muy específic@ sobre el compañer@ que deseas tener en un futuro, desde características físicas, preferencias de estilo de vida, y cómo se relacionará contigo en una relación. (Este tipo de listas son las que siempre recomiendo a toda mujer que viene a mí realizar y siempre tener en mente, necesitas en realidad comprometerte con tu lista, así no te conformarás con menos. Ahora para hacerlo también, tienes que creer que ese tipo de persona existe para ti y te está buscando también a ti. Aquí te dejo un podcast en el que hablo precisamente de cuál es una base para construir una relación de pareja, click aquí para escucharlo.)

3. Creer que tienes algo de malo

Para que el amor verdadero entre en tu vida, necesitas crear el estado mental, emocional y físico adecuado para ello. Eso significa no simplemente hacer tiempo para el amor, sino crecer verdaderamente que tú lo mereces.

Si hay cualquier parte de ti que siente que tú eres muy difícil o muy peculiar o demasiado gord@ o demasiado rar@ o muy fija (exigente) en tus maneras de encontrar el amor, entonces no estás dominando la habilidad más importante para atraer una pareja maravillosa: Amarte a ti mism@.

(Esto es algo fundamental y que siempre, y si sigues mi trabajo sabrás que es lo que intento a cada momento transmitiros, el amor de pareja maravilloso, surge siempre de un amor maravilloso hacia ti. Y de ahí, que sea lo que siempre ayudo a crear y fortalecer en mis programas, sesiones o talleres)

Tu futuro en tus relaciones comienza aquí

Encontrar amor que dure debe ser divertido y no debería llevar mucho tiempo. Siguiendo practicando estas 3 cosas, te llevará a atraer personas que también están regidas por estas 3 cosas. (Y aunque si sigues así el Universo maravilloso, siempre te recordará una y otra vez con diferentes personas las mismas cosas para que tengas la posibilidad de liberarlas y transformarlas, pues de toda relación surgen posibilidades de enriquecimiento, ahora tienes esta información y por tanto, más consciencia de qué necesitas cambiar en ti para enfocarte en lo que deseas en el Amor y no repetir patrones antiguos)

Tienes más poder del que crees en lo que se refiere a encontrar a la persona que hará bailar tu corazón. El amor no es cuestión de suerte o del azar. Cuando dejes de hacer lo que no está funcionando y te comprometas con conseguir que el Amor sea tu proyecto personal más importante, puede ocurrir más rápido de lo que nunca creíste posible.

Fin del artículo (original en inglés:https://www.huffingtonpost.com/kathlyn-and-gay-hendricks/how-to-stay-single-foreve_b_8970122.html)

Puedo decirte por experiencia propia tanto personal como profesional que es totalmente cierto lo que este artículo recoge, de ahí el traducirlo para vosotr@s necesitamos que está información se sepa y cuanto más personas mejor, pues mi mayor deseo es que toda persona que lo desee pueda experimentar el amor verdadero en una relación de pareja y dejar ya atrás por fin esos patrones erróneos sobre el amor que nos han transmitido y esas experiencias negativas pasadas. El poder para cambiar eso y la clave para atraer amor verdadero a tu vida está en ti y en tu compromiso con ello desde el ser consciente. Tú puedes atraer la clase de amor verdadero que anhelas si das los pasos necesarios para ello.

Espero que esta información te haya sido útil, y que haya arrojado luz en tu camino.

Si deseas saber cómo puedo ayudarte con este tema, haz click aquí.

#cómodejardesersoltera #cómoseguirsiendosoltera #cómoatraeramorverdadero #serconscienteenelAmor #amorverdaderohaciati #aprenderdetusexperiencias #serconsciente #merecesamorverdadero #relacionesdepareja #cómoencontrarpareja #unarelacióndeparejaduradera #relacióndeparejafeliz #compromisointeriorcontufeliciaddyamor

313 vistas

BLOG