Buscar

11 frases que te conectan con el poder del corazón


Hoy quería compartir contigo frases que te inspiren, te hagan sentir, re-conectarte a la maravilla del amor de tu corazón. Muchas veces en mi vida ha llegado a mí ya sea a través de un libro, de un blog, de un audio, una red social la frase adecuada que necesitaba. Estas frases siempre me han llevado a ir hacia dentro y profundizar en mi interior, me han ayudado a recordar algo que ya estaba en mí. Y espero que alguna de estas frases haga lo mismo contigo y te ayude en estos momentos de tu camino. Pues a veces una simple frase...vale más que mil historias;)

Comencemos con esta lista de frases maravillosas:

1. Conócete a ti mism@.

Esta frase es para mí la base de todo, es la esencia, la clave. Cuando sabes qué eres en realidad, y lo que no eres, todo cambia y el mundo que te rodea también. El amor brota y la paz se asienta en tu corazón. Es en realidad cuando podemos ver con claridad, pues vemos desde nuestro corazón, nuestra esencia.

2. El mero hecho de ser nosotr@s mism@s nos conduce hacia un destino que supera con creces todo lo que podríamos imaginar. El Ser que albergo dentro de mí es el mismo Ser que tiñe cada átomo del cosmos.

Deepak Chopra en Vida sin condiciones

Esta frase resume muy bien, que TODO ES UNO. Ese sentir que tu ser está conectado a todo lo que existe y forma parte de ello.

3. Nada es bueno ni malo, sino como lo ve el pensamiento.

William Shakespeare en Hamlet.

Esta frase nos ayuda muy bien a ser consciente de lo relativo de las cosas y al mismo tiempo nos hace consciente de que lo que etiqueta a algo de bueno o malo son los juicios en forma de pensamientos que surgen en nuestra mente condicionada.

4. Cuando empezamos a abrir el corazón, funcionamos desde un plano diferente de consciencia. Donde ponemos la atención ponemos nuestra energía. El corazón empieza a captar información intuitiva. Y el corazón recibe esa información intuitiva antes que el cerebro.

Joe Dispenza

Esta frase nos explica muy bien que hay una sabiduría en nuestro corazón y que cuando elevamos nuestro nivel de consciencia podemos conectar con ella de forma más clara.

5. Es una ley natural del Universo: si sintonizas con el amor, el universo simplemente empieza a mostrarte los caminos más milagrosos.

Dean Shrock

Esta frase nos pone de manifiesto que cuando vibramos en la energía del amor, todo aquello que resuena con esa energía llega a nosotros y nos parece algo mágico. Sin embargo, no es magia ni milagroso, es simplemente cómo funciona este Universo.

6. Cuando dejamos de oponernos a la realidad, la acción se vuelve simple, fluida, amable y ayudaz.

Byron Katie

Esta frase nos indica con claridad que el camino no es luchar contra lo que ocurre sino fluir con ello, aceptarlo y desde ahí, todo es mucho más fácil. Muchas veces nuestro ego quiere que las cosas sean diferentes o piensa que lo que ocurre no debería estar pasando, sin embargo, lo que ocurre siempre es lo que necesitamos para despertar y elevar nuestro nivel de consciencia.