Buscar

En San Valentín & cada día digire la flecha del Amor hacia ti


Hoy es un día especial para algunas personas, normal para otras, fastidioso para otras, etc. ¿Cómo vivir este día de la mejor forma posible? Viene a mi mente el AMOR VERDADERO hacia ti. Tengas pareja o no, puedes usar este día como un recordatorio del maravilloso amor que mereces darte a ti misma.

El Amor Verdadero como la felicidad no es un destino es una forma de vida. Un forma de vida que consiste en: amarte plenamente seas como seas, pase lo que pase y hagas lo que hagas.

Tal te preguntes, ¿cómo lo hago? pues es una pregunta que me suelen hacer mucho las mujeres que vienen a mí. En primer lugar, necesitas saber qué es exactamente el AMOR VERDADERO (si deseas aprender más sobre ello, puede que te interese este taller online: Ser Consciente en el Amor) . Sólo cuando sabemos qué es podremos comenzar a aplicarlo en nuestro día a día. Puedo decirte que no es nada de lo que en general la sociedad o en nuestras familias nos ha dicho que es. No es sacrificio, no procede de otra persona, no es algo que tengas que ganarte, no es algo por lo que tengas que luchar, no es algo que te haga sufrir, no es miedo, no es sentirse acompañada porque tengo a otra persona a mi lado, no es darlo todo, no es esperar de los demás, no es poner a las otras personas primero que a ti, no es deseo ni posesión, ni es enamoramiento, etc. El Amor Verdadero es algo que procede de tu interior ( ya está en ti, es parte de ti), es libertad, genera alegría y paz, es saber poner límites, es darte lo que necesitas tú misma, es ir hacia el camino que te hace sentirte bien contigo misma y respetada, es pensar bien de ti en todo momento, es tratarte bien en todo momento, es ser tu mejor aliada, es ver la vida como algo que sucede para ti, es sentirte que mereces lo mejor siempre, es saber darte y recibir de ti misma, es conexión contigo y lo que te rodea, es plenitud inerior, es hacerte cargo de tu vida y de tus sentimientos, es confianza plena en ti, es saber que eres una persona maravillosa con todas tus imperfecciones, es saber que eres alguien valioso, es saber que eres uno con el Universo infinito, es sentir la verdad del amor en tu interior, es ver todo lo que te rodea con amor.

Esta forma de vida que es el AMOR VERDADERO, es como un viaje que no tiene fin . Siempre, vamos a aprender a amarnos más y mejor. Pues siempre aparecerán cosas en nuestro camino ya sea en nuestra vida personal, amorosa o profesional que nos empujarán hacia un mayor amor verdadero. No sé que ocurre ahora mismo en tu vida, pero sí quiero que sepas que es parte de tu crecer en Amor Verdadero. Incluso las cosas más duras, especialmente, esas son grietas por donde la luz entra en nosotras. Saber abrirnos a esa luz y dejar lo demás atrás es el camino adecuado. Aprender a estar en paz con cada evento que nos ocurre, siendo curiosas y preguntándonos, ¿qué necesito aprender de esta situación? ¿Qué necesitaría tener dentro de mí para que esta situación la viera de forma diferente como una oportunidad o reto? ¿Qué me diría el amor en esta situación? Recuerda el dolor es parte de la vida, pero el sufrimiento es opcional.

A nivel de relación de pareja cómo se manifiesta todo esto. Pues de la siguiente forma:

Cuando no estamos en ese camino de amor verdadero y tenemos una relación, es muy probable que notemos deseo por agradar y gustar (valoración/aprobación por partde del otro), intentar ganarnos el amor del otro, esperar del otro (expectativas), soledad, incomprensión, miedo, sacrificio, distancia, lucha, dependencia, frustración, comodidad pero no bienestar pleno, etc.

Sólo cuando estás en el camino del Amor Verdadero en ti y tu vida, podrás tener una relación de pareja en la que esa clase de amor se expresa; siendo la libertad, el respeto, la alegría, valoración, el crecimiento, la paz y la confiaza lo que brota de ella, ya que tú misma eres la guardiana de todas esas cosas dentro de ti, no esperas que sea el otro. En resumen, eres tú la que se ama en la relación y por eso, ese amor aparece.

Por ello, mi mensaje de San Valentín para ti es:

Áprende a ser cada día tu San Valentín aquella persona que más te ama y te hace feliz en este mundo y nunca sentirás que necesitas amor, más bien sentirás que deseas compartir el amor que tienes.

Afirmación: Yo Soy mi Amor Verdadero

Recuerda...Tú eres el amor. Vibra en amor. Da amor. Recibe amor. Sé tu mejor regalo por San Valentín.

¡Feliz San Valentín mujer maravillosa!

¿Te gusta meditar? ¿Te encantaría comenzar a hacerlo? Puedes meditar al mismo tiempo que profundizas en el amor verdadero, prueba el Reto de 21 días de meditación Conectando con el Amor)

#sanvalentín #amorverdadero #amorinterior #amordepareja #relacionesdepareja #aprenderaamarsedeverdad #laclaveestáenti #Amor #autoestima #aprenderaamarnosmás #túeresregalodesanvalentín

67 vistas

BLOG