RETIRO DE KUNDALINI YOGA en pareja

Amor.Conexión.Relax.

Disfruta con tu pareja de un maravilloso fin de semana de vibrar en conexión,relax y amor en Tarifa (Cádiz) 

Te doy la bienvenida,

Soy Virginia Silván, una enamorada del kundalini yoga y mi nombre espiritual es Dalprem Kaur. Te cuento un poco el significado de mi nombre espiritual. Pero antes, decirte que un nombre espiritual es una forma de guía hacia tu propósito de vida aquí. Dalprem significa literalmente algo así como grupo y amor. Kaur es princesa y todas las mujeres que recibimos nuestro nombre espiritual lo llevamos. El significado de mi nombre es la princesa que lleva el amor a la gente. ¿Y por qué te cuento todo esto? Porque precisamente esa es mi intención con este retiro para parejas. Generar un espacio que nutra el amor, la conexión y el relax en vosotros y vosotros como pareja en un entorno de ensueño y muy íntimo.

El yoga es una herramienta maravillosa para conectar con nuestra paz interior y cuando lo practicamos en pareja nos ayuda también a conocernos más y mejor a través del espejo que es nuestra pareja de nosotros mismos, a generar una mayor conexión y unión con el otro a nivel de corazón, ese nivel que no usa palabras. Además, esta herramienta nos ancla en el momento más importante el momento presente y en esa sabiduria de que cada momento es único. Reconectar con todo ello en un lugar especial y el  ambiente íntimo que ofrece un grupo pequeño es ideal. Es un retiro muy especial. ¿Te animas a saber más? Sigue leyendo.

"La mayor fuerza es el Amor."

"La vida es un flujo de Amor." 

 

Yogui Bhajan

Programa

Próximo retiro: en 2021, fechas aún por confirmar.

Día de llegada, Jueves. Día libre para disfrutar del entorno, de Tarifa o de simplemente estar en la preciosa casa con vistas a África (sauna, piscina, jardín, estar al fuego de la chimenea o recibir una sesión de masaje o de reiki o ambas) 

 

Día 1 Viernes

 

8:30h Sesión de Kundalini Yoga enfocada liberar estrés  (1h30m)

10h-Desayuno delicioso

12h Meditación en pareja

13h-14h Tiempo Libre

14h Almuerzo hecho con mucho amor por nuestros chefs

15h-20h Tiempo Libre (disfrutar del simplemente el Relax)

20h Cena maravillosa juntos

21h- Momento yogui tea + Meditación de conexión en pareja

Día 2 Sábado 

7:30h-Smothie natural 

8:30h-Sesión de Kundalini Yoga Kriyas de venus en pareja

10h-Desayuno yóguico 

11h- Actividad meditativa en pareja conectando con tus sentidos

12h-Tiempo libre (paseo por la naturaleza, relax en la psicina, sauna,...)

13:30h-Preparación con amor y consciencia juntos almurezo yóguico kundalinero

14:30h-Almuerzo consciente y meditativo (haremos del comer una experiencia única del aquí y ahora)

De 15h a 16.30h- Tiempo libre

16:30h- Actividad caja de la gratitud + Kriya de Venus

17:30h Tiempo libre

18h-Excursión subida al ver el Buda (una ruta por una de las montañas hermosas de la zona hasta un Budita desde el que disfrutar de un atardecer y unas vistas maravillosas, un camino en pareja en el cual aprender de vuestra relación de forma distinta y especial)

20h-Cena 

21h- Momento yogui tea consciente +Sesión de Meditación en pareja 

 

Día 3 Domingo 

7:30h-Smothie natural y breve excursión a la zona de la Colada en Tarifa para disfrutar de una preciosa puesta de sol en la cual realizaremos un breve ejercicio de intención.

8:30h-Sesión de Kundalini Yoga  (1h30m)

10h-Desayuno yóguico 

11h- Meditación en pareja y en grupo

12h-Tiempo libre

14h-Almuerzo consciente y meditativo (haremos del comer una experiencia única del aquí y ahora)

De 15h a 16:30h- Momento yogui tea + Abrazos Relax

16:30h Cierre del fin de semana 

17h Salida y regreso a casa

*Nota: El programa puede tener cambios antes del retiro o durante el retiro

¿Qué va incluido?

-Sesiones de Yoga Kundalini

-Sesiones de Meditación

-Actividades conscientes en pareja

-Todas las comidas del viernes, sábado y domingo (comida vegetariana orgánica y bebidas)

- Alojamiento (4 días-3 noches)  en un entorno natural de lujo y uso de los extras maravillosos de la casa

   (Sauna, Piscina de agua salada, Gimnasio, Jardines maravillosos, material de yoga)

y Mucho Amor Verdadero de mi parte;)

Inversión que realizáis en vosotros es de 500 euros por persona.

 

No incluido (masajes,sesiones de reiki)

Detalles sobre el alojamiento y la comida

Esta casa bellísima consta de 4 dormitorios dobles muy hermosos y 4 baños maravillosos, más un aseo. Cada pareja tendrá su habitación doble con baño privado. La casa posee extras para vuestro disfrute: sauna, piscina de agua salada, bañera de piedra exterior, gimnasio y un entorno natural maravilloso.

La comida corre a cargo de un chef maravilloso que está especializado en comida sana vegetariana orgánica y es un apasionado de su trabajo con lo que pone mucha energía amorosa en sus platos.

Intención del retiro de yoga kundalini

Esta experiencia de retiro en pareja pretende ser una experiencia única de conexión, relax, recarga de energía, mimo, cuidado y amor para vosotros como pareja. Pretende crear un espacio para que todo ello sea posible y os sintáis llenos de bienestar juntos. Pretende ser un espacio para generar más conexión y unión. Pretende ser una experiencia que genere en vosotros un recuerdo diamante. Pretende ser una forma de daros tiempo de calidad fuera de la rutina y obligaciones del día a día en las cuales nos perdemos muchas veces. Y también, un hermoso regalo que os hacéis como pareja.

Tendrá lugar en fin de semana.

Extras que podéis disfrutar con reserva previa durante vuestra estancia:

recibir sesión de reiki o sesión de masaje 

Este retiro lo organizo una vez al año. Sin embargo, también ofrezco la opción de orgalizarlo de forma privada para 4 parejas que deseen tener la experiencia en las fechas que ellos elijan. Si deseas tener esta experiencia con tu pareja durante este año 2019 y tienes otras parejas que quieran unirse a vosotros, házmelo saber, será un placer crear esta experiencia especialmente para vosotros.

Plazas muy limitadas (sólo para 4 parejas)

Grupo muy reducido para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia

¿Quieres venirte de retiro con tu pareja y 3 parejas más de amigos a disfrutar de esta experiencia juntos? Contáctame y organizamos un retiro privado para vosotros en una fecha que os venga bien.

Opinión sobre este retiro de yoga 

Agradecimiento a la vida por este regalo del retiro yoga amor-relax de pareja. Gracias, gracias, gracias. Agradecimiento a mi compañero de vida por existir, gracias, gracias, gracias. Agradecimiento a la casa hermosa, cálida, con encanto y belleza en su entorno natural. Agradecimiento al alimento detox saciarte, rico. Agradecimiento a Tarifa por los amaneceres y atardeceres. Agradecimiento al viaje por Extremadura y Andalucía bello y verde. Agradecimiento al yoga kundalini. Agradecimiento al tiempo y al espacio en parejas de calidad que tanto nos hacía falta. Recomendable 100%. A partir de ahora el camino juntos más fácil, consciente y lleno de conexión. Gracias.” 
                                                                                                                               
 Mariluz Pereira

Tu eres la verdad. Cada vez que hablas la verdad con el corazón abierto, esa es la llave al corazón de cada persona."

Yogui Bhajan

 Fotos de lo que experimentaréis en el retiro en Tarifa, Cádiz

 El tener espacio para la pareja es fundamental para su salud y bienestar. Esos espacios nutren a cada miembro de la pareja cuando son momentos de conexión, escucha, comprensión, comunicación sincera y abierta, en los que cada cual se hace resposable de sí mismo pero sintiéndose acompañado por el compañero/a.

Este retiro tiene ese objetivo

generar más Conexión, Amor y Relax en vuestra relación.

  • Facebook - Black Circle

​Sígueme en 

 

Aviso Legal    Política de Privacidad                                                                                              © 2019 Diseñado por Virginia Silván