Todo está en ti

"Ha sido todo un reto de autosuperación, todo un camino con altos y bajos, todo un proceso de aprendizaje personal, de crecimiento y expansión. Y espero que el fruto, este libro, arroje luz a toda persona que se acerce a él." 

Virginia Silván

Mi primer libro en fomato electrónico 

Este libro ha sido escrito con la intención de ayudar a generar una forma nueva de comprender tu vida, tus relaciones, tus experiencias vitales, etc. Es una manera de comenzar a ver más allá de las apariencias, profundizar y aprender de ti mism@.  Y al hacerlo, poder sentir tu poder para cambiar cualquier cosa que necesites para avanzar y expandirte en tu camino. Es un libro que surgió de mi propio cambio interior de visión y de comprensión del vivir que cambió y sigue cambiando mi vida para mejor en todos los sentidos. 

Es toda una aventura de autoconocimiento y cambio de gafas que te invito a realizar. Pues siempre...la clave está en tu interior;)

Gracias al formato electrónico puedes disfrutar de su lectura en cualquier lugar desde tu teléfono móvil, tu tablet o tu libro electrónico. E incluso hacer que tu dispositivo te lo lea mientras caminas.

"Lo primero, mil gracias por haberme dejado disfrutar de tu sabiduría, siempre eres un aprendizaje para mí.

Lo segundo, más gracias por todo lo que este libro me ha traído, directo al corazón.

Desde mi punto de vista, el libro no solo es interesante y necesario, sino también bonito. Me ha gustado mucho el contenido, ya que te centras aspecto por aspecto y das muchas claves y pistas para identificar todo aquello que puede estar cortando nuestro crecimiento. Por eso, considero que es un libro necesario, ya que se aprende mucho de uno mismo con su lectura y con la puesta en práctica de todo aquello que explicas. Además, me ha resultado bonito por la sutilidad y elegancia que le pones al contarlo. Qué estilo de escritura más delicado. Me ha transmitido tu paz, tu serenidad y toda la calma y seguridad que me transmites siempre en tus videos, escritos, charlas y sesiones individuales. Por eso, creo que es muy auténtico, muy tú de la que yo conozco y se nota, por eso, que es algo que te ha salido del corazón e igualmente llega allí a los que lo leen.

Será mi libro de cabecera durante un tiempo, ya que quiero ir paso a paso, revisando cada parcela de mi vida y aplicando tus consejos." Mariló Góngora

"Este libro es una invitación a poner la mirada dentro. Entender que todo lo que ocurre en nuestro entorno es un reflejo de nuestro mundo y nuestra realidad interiores. Leyendolo encontré muchas pistas, preguntas clave sobre cuestiones de mi vida interior y exterior y como están relacioandas. Utiliza un lenguaje muy cercano y amable, con ejemplos fáciles y amenos que te ayudan a evaluar tu realidad de una forma divertida" Carola Alonso

Consigue tu copia hoy y disfruta de un bonus exclusivo

(una de mis meditaciones guiadas).

 Tú eres quién le dará valor al libro donando lo que consideres.

*Nota Importante: Una vez realizada tu donacion envíame a hola@viginiasilvan.com tu email con el asunto libro para que pueda enviarte tu copia del libro y tu bonus. Además, de indicarme si lo deseas en formato pdf o epub. Mil gracias.

 

Aviso Legal    Política de Privacidad                                                                                              © 2019 Diseñado por Virginia Silván